Jacqueline Rodrigues de Souza, de 31 años y 1,82 metros de estatura, a la que le gusta que le llamen Jacque y así es como es conocida dentro de la plantilla del CV JAV Olímpico, retornará a la Isla a finales del próximo mes de agosto para ser la encargada de volver a pilotar la nave del club con su dirección del juego del equipo de Superliga Iberdrola del club de Schamann, el IBSA CCO 7 Palmas.

La colocadora nacida en Fortaleza (Brasil) llegó al club la temporada pasada, después de varios años en los que la dirección deportiva intentó su fichaje para que jugara en el equipo grancanario. Jacquecuenta en su currículum con una participación importante en el voleibol europeo, al haber jugado en las Superligas de Rumanía, Hungría (donde fue finalista de la Copa del país y de la Challenge Cup) y Grecia (justo la temporada anterior a su fichaje por la entidad de Schamann). Además, tiene una dilatada experiencia en la Superliga brasileña.

Jacqueline Rodrigues de Souza destacó la pasada temporada entre las mejores de la liga en su posición. Con su 1.82 metros de estatura y una gran veteranía, supo llevar la manija del equipo para conseguir los objetivos trazados por la dirección deportiva del club.

Rodrigues de Souza, que es una colocadora serena, precisa y experimentada, basa su juego en una técnica depurada y una calidad de juego fuera de cualquier tipo de dudas, es otro de los pilares básicos en el juego del equipo de Superliga y, por ello, desde antes de terminar la liga regular, la Dirección Técnica decidió emprender las negociaciones para renovar a la creadora de juego. Unas negociaciones que han llegado finalmente a buen puerto, pues la brasileña se compromete dos años más con el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here