Courtney Felinski, un baluarte para ataque del CCO 7 Palmas Gran Canaria

0

CV JAV OLÍMPICO – LAS PALMAS DE GC

La atacante norteamericana Courtney Felinski será una de las nuevas atacantes del Centro Comercial y de Ocioo 7 Palmas Gran Canaria.

Originaria de Houston, Texas, la atacante del año 1992 formada en la Universidad de Georgia Tech, con la que ya consiguió varios premios a la mejor atacante da el salto a Europa en la temporada 2015-16 a la Superliga Filandesa de la mano del Liiga Ploki, donde cuajó una excelente temporada como rookie, lo que le valió para que en la siguiente temporada uno de los clubs importantes de la Bundesliga como fue el Rote Raben de Alemania se la llevara a sus filas. La temporada pasada juagó para el Volley Dudingen con que fue semifinalista de la Liga Suiza perdiendo con el mítico Volero de Zurich.

Felinski es una jugadora muy completa, con una buena recepción y un potente ataque gracias a su 1.87 de altura lo que la hace un complemento perfecto para jugar al lado de la canaria Saray Manzano, lo que dará mas nivel y calidad a la zona 4 del ataque del equipo, aunque también puede jugar de opuesta si el equipo la necesita en algún momento.

Con la incorporación de Courtney la dirección técnica solo le queda la contratación de una atacante mas que complemente la plantilla y terminar de ultimar las jovenes que se incorporarán a la pretemproada del primer equipo. La idea como todos los años es que varias de las jovenes de futuro del club tomen contacto con el primer equipo las primeras semanas de trabajo.

Courtney Felinski declara que siempre le atrajo mucho la liga española, y que le pareció preciosa la isla. Ya conoció al equipo la temporada pasada cuando se enfrentó a Nuc Neuchatel. Estoy muy contanta y con muchas ganas de empezar a trabajar con mi nuevo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here