SPORTELDE.COM – TELDE

El entrenador nacional Hugo Recio será el director técnico de la Unión Deportiva Telde para la temporada 2018-2019 en el que militará, después de una década, en Primera Regional después del descenso sufrido en abril ante el Vecinklubf.

El técnico sustituye a Ramón López, que ejerció desde diciembre hasta final de temporada, pasará al organigrama del club dentro de la coordinación deportiva. La pretemporada arrancará el 2 de agosto.

Asimismo, el Telde ha definido los días en el que iniciará la captación de jugadores. Los días 9 y 11 de julio arrancarán con las categorías benjamín-alevín e infantil-cadete, respectivamente. Los días 10 y 12 con los juveniles y el equipo femenino.

Por otra parte, Jose Luis Macías y Santiago Péreze serán los que lucharán por la presidencia de la entidad y las elecciones que se celebrarán el 12 de julio

4 Comentarios

  1. Espero que estas elecciones a la presidencia las gane el señor Jose Luis se que el telde con el quedará en buenas manos

  2. No solo está el telde en primera regional, también existen el longueras, el ojos de garza y las remudas, te lo recuerdo por si quieres hablar de ellos, además en segunda salen las huesas y el calero.
    En este periódico solo parece que existen telde, marina y san gregorio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here