El Preconte Telde ha hecho oficial la renovación de Judit del Rosario Collado para el nuevo proyecto de ascenso del conjunto de Gran Canaria. La cierre teldense es uno de los valores del club, referente de la cantera a la que llegó con catorce años y sin haber salido nunca.

De esta forma, la entidad que preside José Manuel Gutiérrez garantiza la seguridad en la retaguardia que tanto aporta con su continuidad.

Con 27 años, tres títulos de liga en Segunda y conociendo la Primera División, Judit Collado es una garantía en cualquier plantilla. Muchos minutos acumulados en la elite con los que aportará la veteranía necesaria para tratar de alcanzar la primera división.

Tras su renovación, Judit Collado comentaba “Agradezco la confianza que el club pone siempre en mi y que hayan querido que siguiera” y añadía “Empiezo la pretemporada con más ganas que nunca. Las sensaciones de la pasada campaña fueron a más y el equipo se quedo con ganas de seguir. Hay muchísima ilusión y queremos más” sobre el cambio de grupo afirmaba “Los cambios siempre vienen bien. Son equipos de nuestra misma línea y con los mismos objetivos. Nosotras vamos a preparar la temporada para que este año sea si o si” Sobre la plantilla que se está configurando decía “Aun no está definida, pero nos hará falta algún refuerzo. De todas formas, la cantera está muy bien. Han demostrado que están preparadas y dando muchos minutos de calidad en momentos importantes”

El club ha confirmado el inicio de la pretemporada para el próximo 16 de agosto, justo un mes antes del inicio de la temporada oficial. Una pretemporada en la que no habrá gira asiática dado que Gran Canaria es el destino elegido por el cuerpo técnico ya que reúne las mejores condiciones para preparar una temporada que se desea que sea para no olvidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here