ÿ

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía en la mañana de hoy, al jugador de fútbol teldense Roberto Eslava, tras lograr el ascenso a se junto a su club el Unionistas de Salamanca lograba el ascenso a 2ªB.

Ojeda expresaba las correspondientes felicitaciones “en representación del Ayuntamiento de Telde, por el ascenso logrado con el Unionistas de Salamanca que, de esta manera, se suman a los conseguidos anteriormente, con Las Palmas Atlético y el Marino de Tenerife”.

El edil teldense finalizaba deseándole “toda clase de éxitos en su nueva andadura profesional en la I-League de la India, defendiendo los colores del Chennai City Footbal Club, que sin lugar a dudas, será toda una experiencia no sólo profesional sino personal, ya que una nueva cultura le enriquecerá de manera importante en su vida”.

Por su parte, Eslava se mostraba muy agradecido por “las muestras de cariño que he recibido por parte del Ayuntamiento de mi ciudad”.

En cuanto a su nueva andadura en el fútbol de la India señalaba que “es una oportunidad que a mis treinta años no podía dejar escapar, era algo que esperaba hacía tiempo. Además, de conocer una competición de fútbol muy diferente a la española, tendré la oportunidad de acercarme a una nueva cultura y gastronomía, donde tendré que aprender inglés para poder comunicarme”.

Añadía para concluir que “iré acompañado por otros jugadores canarios que conozco como Manzi, Néstor Gordillo y Sandro, que me va ayudar mucho en la adaptación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here