CV JAV OLIMPICO – LAS PALMAS DE GC

La grancanaria Lucre Engó vuelve al club después de dos años en la concentración permanente de la Real Federación Española de Voleibol.

La joven central de 19 años formará parte de la primera plantilla del club después de pasar dos años entrenando y jugando con la selección española junior en Soria. Con 1.85 de estatura, Lucre es una de las promesas del voleibol español, campeona de España Juvenil con el club esta temporada, ha participado durante estos dos años en diferentes competiciones internacionales con la selección junior hasta este verano que ha sido convocada con la selección Absoluta con la que ha debutado en la Golden League y en los juegos del Mediterráneo, donde fue la máxima bloqueadora del equipo nacional.

Lucre se compromete con el Ibsa Jav Olímpico por dos años en el equipo de superliga en lo que sigue siendo una clara apuesta de futuro por las jugadoras de casa, cabe recalcar que la central llegó al club con tan solo 11 años y ha pasado por todas las categorias de base.

Lucrecia que se encuentra pasando unos dias de descanso en la isla antes de volver a incorporarse a la Selección Española para preparar el Preuropeo en agosto, lo que ha aprovechado para formalizar su compromiso con el club.

“Estoy feliz de volver a casa después de dos años donde creo que he aprendido mucho, pero la idea de jugar en mi club de toda la vida y disputar la Superliga y la Challenge Cup era una oferta que no podía rechazar, por encima de otras propuestas. Estoy deseando empezar a entrenar con mis compañeras”

El club está a la espera del sorteo del calendario de liga que tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Voleibol el próximo viernes día 13 de Julio a las 11 horas.

Prensa Ibsa Jav Olimpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here