Como no podía ser de otra manera, excelente respuesta la que está ofreciendo la ciudadanía teldense a una prueba tan identificativa del calendario veraniego como La Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez”, que coorganizan la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, junto al Club Costa Este, en su décimo sexta edición, que se celebrará el próximo domingo 26 de agosto, siendo un  evento deportivo y solidario que forma parte de la campaña de verano “Súbete a la Ola de la Vida”.

La 16ª Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez”, comenzará a partir de las 11:00 horas, con salida desde la Playa de Melenara, (cerca de la escalera que accede al barrio de Clavellinas) para dirigirse hacia Taliarte, girar y volver en dirección sur hacia la Playa de Salinetas, donde estará situada la meta y se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

La prueba se realizará por el canal a nado de la costa teldense donde los participantes de esta solidaria travesía, deberán cumplimentar una distancia de 1.500 metros.

Preinscripciones  por internet.

El plazo para realizar la preinscripción por internet sigue abierta en  www.deportestelde.com  aunque también se podrán inscribir el día de la prueba en la misma playa, siempre y cuando queden plazas de las 325 dispuestas para esta ocasión.

Como requisito los nadadores deberán ser mayores de 14 años y tener el permiso paterno los menores de edad para poder participar en la prueba (el permiso se puede descargar en la misma página de inscripción)  y aportar 1 kilo de comida no perecedera, que irá destinada a la Parroquia de Clavellinas.

La  prueba está  coorganizada por el Club Costa Este y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, contando con el patrocinio de Disa.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del  Ayuntamiento de Telde al 928139050-Ext.:31914/31901/31922,en www.facebook.com/DeportesTelde y en Twitter @Deportes_Telde

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here