CT TELDE – NOTA DE PRENSA

Ángel Saboya y Juan Delgado, empatados a 13 aciertos sobre 15 intentos, vencieron este viernes ex aequo la tirada del cazador organizada por Francisco Rodríguez en el Polígono Insular de Lomo Pollo con un día apacible con algo de viento.

Previo al comienzo de la competición se tuvo el buen gesto de dedicar un minuto de silencio en memoria de Martín Bolaños del Rosario entrañable compañero que nos dejó un tal día como ese hace dos años.

La prueba se desarrolló con una gran igualdad. Solo un tirador, Ángel Saboya, muy destacado en lo que parecía ser un triunfador final, pero quizás para ponerlo aún más difícil en las tres últimas hélices falla las dos primeras y termina con 13 hélices, con lo que se pone en igual condición con 7 posibles finalistas pero al término de la competición sólo Juan Delgado le mantuvo el pulso e igualmente terminó con 13/15 decidiendo entre ambos no desempatar y por ello quedando ex aequo como ambos campeones.

Destacar la excelente tirada de Juan Delgado con una repetidora ya que lleva muchos años sin usar este tipo de arma demostrando así su estado magnifico de tiro.

Nuevamente todo un Éxito de participación y organización de las Tiradas de Francisco Rodríguez que en esta ocasión contó también con la colaboración de los tiradores Antonio Ramírez y Tasio Sánchez y del Club de Tiro Telde.

CLASIFICACIÓN
Campeón en Ex aequo.- Ángel Saboya con 13/15 Hélices
Campeón en Ex aequo.- Juan Delgado con 13/15 Hélices
2º Clasificado.- Juan Antonio Jiménez con 12/15 Hélices
3º Clasificado.- Alcides Yeray Cabrera con 12/15 Hélices
4º Clasificado.- Jaime Moreno con 12/15 Hélices
5º Clasificado.- Tasio Sánchez con 12/15 Hélices
6º Clasificado.- Juan Medina con 11/15 Hélices
7º Clasificado.- Jesús Medina con 11/15 Hélices
8º Clasificado.- Ángel Cedrés con 11/15 Hélices
9º Clasificado.- Enrique Sánchez con 11/15 Hélices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here