CB REMUDAS IGC – TELDE

El Rocasa Gran Canaria disputa este miércoles (18.00 horas, pabellón Antonio Moreno) la final de la novena edición de la Copa Gobierno de Canarias ante el Puerto del Carmen.

En su camino a la gran final, el equipo teldense se deshizo en la fase previa de dos conjuntos tinefeños, el Tejina y el Salud, para acabar líder del grupo B y acceder directamente al partido decisivo.

Así, el técnico grancanario Carlos Herrera tiene claro “la importancia del título para nuestro club y debemos estar muy concentrados si queremos conquistar el título, además de que el partido nos sirve de preparación para el choque liguero del sábado en Elche”, destacó.

Herrera hizo hincapié en lo beneficioso del encuentro de mañana de cara al segundo acto de la Liga Guerreras Iberdrola del próximo sábado: “Nos viene bien, sin duda, porque si no jugáramos ese partido tendríamos que buscar otro equipo al que medirnos.Jugar este tipo de encuentros nos viene de maravilla para seguir mejorando en la competición doméstica”.

Por último, el entrenador nacido en Telde se refirió al Puerto del Carmen como un “equipo histórico en las islas que lleva muchos años trabajando la base muy bien. Son chicas de la casa que forman un buen equipo. Espero que ascienda y que pronto haya un derbi canario en la máxima categoría del balonmano femenino español”.

El equipo regresará al trabajo el jueves por la tarde a partir de las 18:30 horas en el pabellón de Las Remudas, mientras que el viernes por la mañana viajarán hasta Elche para medirse el sábado al Elche Mustang (17.00) en la 2 jornada del campeonato liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here