Estadio de Melenara a oscuras ante sde un partido (Foto: Sportelde.com)

CONCEJALÍA DE DEPORTES

El Ayuntamiento de Telde, en su apuesta decidida por mejorar las instalaciones deportivas municipales ha dado la orden de puesta al día de las luminarias de los campos de fútbol Las Remudas y el Paco Cabrera de Ojos de Garza, en una acción transversal conjunta entre las concejalías de Alumbrado Público, Actividad Física y Deportes.

Con un presupuesto total para ambas instalaciones de 57.891,62 € se llevarán a cabo la reposición de las lámparas de 2000 W-halogenuros metálicos y de los equipos de encendido, así como, la sustitución de placa en armario en poliéster incluyendo el cableado interior de equipos a protección individual por proyector (magnetotérmico y diferencial) y de cable de alimentación a cada proyector, desde los armarios de los equipos de encendido. Además, en el campo de Las Remudas se procederá a la instalación de caja de mando y protección para accionamiento del alumbrado de las torres.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda informaba que “estas mejoras en la iluminación de los campos de fútbol permitirá a los jugadores, técnicos, árbitros y aficionados tener una mejor visibilidad del terreno de juego y por ende, un mejor seguimiento de los encuentros, en horario nocturno”.

Ojeda finalizaba señalando que estas mejoras de iluminación también se realizarán “en otros campos de fútbol del municipio, enmarcándose dentro del compromiso del Gobierno de Telde, de ir mejorando la infraestructura deportiva de la ciudad, con el objetivo fundamental de facilitar a nuestros deportistas, las mejores condiciones para la práctica de la actividad física y deportiva”.

2 Comentarios

  1. Pero chacho y el de melenara y hornillo donde esta dos equipos en su maxima categoria como el sangre y marina no lo arreglan esto ya es de poca verguenza.

  2. Qué bien manejan las prioridades . Con todo el respeto a esos dos Campos y a sus clubes que tiene que suceder para que un día haya luz en el Hornillo?.
    Que expliquen qué sucede para que el Pablo Hernández sea la última instalación en arreglarse .
    Felicidades por esa gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here