AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

Este sábado, 18:00 en el Centro Insular de Deportes, el Preconte Telde inicia su andadura liguera frente al Universidad de Salamanca. Nuevo grupo, rivales difíciles y una plantilla canaria preparada para afrontarlo. Cristina Gimeno ha trabajado a conciencia en la planificación de una temporada que será larga, con parones diversos y con un objetivo claro.

Las sensaciones generadas por el primer equipo del Preconte Telde durante la pretemporada son muy buenas. La campaña pasada se culminó de forma brillante en el tramo final de la misma. Para la presente, la plantilla cuenta con la llegada de Paula Carvajal, Paulita, un refuerzo de lujo. Sin embargo, el verdadero potencial lo dará la profundidad de banquillo que aportará la cantera. Jugadoras que ya han demostrado que han dejado de ser el futuro para convertirse en un presente real.

¿El rival? Nuevo. Un equipo fuerte, como todos los del grupo IV, y que tiene claro que, en esta ocasión, a Gran Canaria no viene de paseo. El estreno en la competición marcará muchos de sus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here