rocasa se estampa
Imagen de archivo entre el Rocasa y el Bera Bera (Foto: Sportelde.com)

SPORTELDE.COM – TELDE

El encuentro del Rocasa Gran Canaria contra el Super Amara Bera Bera (jornada 5, fin de semana del 13 de octubre) se retransmitirá en directo a través Teledeporte y la web de Radiotelevisión Española desde el pabellón Rita Hernández de El Hornillo.

Las teldenses tendrán ese fin de semana la oportunidad de dar el primer golpe sobre la mesa a la Liga Guerreras Iberdrola ante uno de sus rivales directos en la lucha por el título junto al Mecalia Atlético Guardés.

No obstante, el Remudas tendrá un choque importante una semana antes en Lasesarre contra el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ante otro de los fuertes de la categoría. El choque está programado  para el 6 de octubre a las 18.30 horas.

Será el primer encuentro que el canal temático dé en directo del Rocasa Gran Canaria y no será el único. También está previsto que los encuentros contra el Mecalia Atlético Guardés se pueda ver a través de la pequeña pantalla, además de otras contiendas que haga la RFEBM.

Por otra parte, el compromiso que tienen las canarias este sábado ante el Elche Mustang también será retransmitido en directo por el canal de Youtube de la entidad ilicitana. Cabe recordar, además, de que el CB Remudas está emitiendo todos los partidos locales de su primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here