La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria, Sayna Mbengue, sufre una contusión en la rodilla izquierda con edema en la meseta tibial y en el cóndilo femoral externo, sin que esté afectado el menisco de su rodilla.

Así lo han reflejado las diversas pruebas y la resonancia magnética a las que ha sido sometida esta semana la joven jugadora en el Vithas Hospital Santa Catalina.

En principio, Sayna Mbengue se incorporará hoy a los entrenamientos de manera suave, para ser observada la próxima semana por el doctor Isidro Rodríguez, y determinar su progresión.

SAYNA: “ESTOY FELIZ, PORQUE ES MEJOR DE LO QUE ESPERABA”

Para Mbengue, la noticia es un motivo de alegría: “Dentro de lo malo es lo menos malo y es una noticia mucho mejor de lo que esperaba. Ya me estaba haciendo a la idea de pasar por el quirófano y después de saber que no hay rotura, estoy feliz”, confesó, antes de añadir que “la idea es comenzar a probarme en los entrenamientos para ver si persiste o no el dolor y después los médicos volverán a valorar mi estado”.

El equipo entrenará en la tarde de hoy y el viernes a partir de las 18:30 en el pabellón Antonio Moreno de Telde, mientras que mañana la sesión preparatoria comenzará a las 18 horas. El Rocasa Gran Canaria disputará un amistoso este domingo en Tenerife ante el CB Perdoma, con ocasión del X Memorial Celestino Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here