El Rocasa Gan Canaria se prepara para la madre de todas las batallas. El pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar espera impaciente uno de los mejores partidos que depara el concierto internacional.

Y la guardameta del equipo grancanario, Silvia Navarro, está acostumbrada a librar batallas de envergadura: “No me canso de jugar partidos así, porque son los encuentros que todas las jugadoras quieren jugar y disfrutar”, asegura.

NAVARRO: “SOMOS UN EQUIPO COMPETITIVO”
La valenciana avisa de las intenciones de su equipo para el viernes: “Somos un conjunto competitivo y saldremos a ganar y a mejorar nuestro juego y la imagen de los últimos partidos”.

El rival vasco viene de aplastar al Castellón por 46 a 18, pero eso no preocupa a Navarro: “Es cierto que lograron un amplio resultado, pero nosotros no debemos mirar lo que hace el Bera Bera, sino mirar lo que somos capaces de hacer nosotras como equipo”, recalcó.

Las tres victorias en tres partidos satisfacen a medias a la internacional, porque “ganar dos partidos por la mínima es jugar con fuego. Me quedo con lo positivo, los puntos, pero tenemos margen de mejora y nos toca corregir lo que se ha hecho mal. Nos hubiera gustado hacer mejores partidos, pero no se dieron las circunstancias”.

ROCASA ENTRENARÁ MIÉRCOLES Y JUEVES EN JINÁMAR
El partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Rocasa Gran Canaria y el Super Amara Bera Bera se disputará el viernes, 12 de octubre, a  las 21 horas en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, escenario escogido por el equipo teldense para entrenar mañana miércoles (18:00 horas) y el jueves (18:30).

Esta tarde (18:30 horas) lo hará en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here