AD TELDEPORTIVO – TELDE

Con tiempo de analizar la victoria frente al Futsi Navalcarnero, el Preconte Telde realizó un partido completo en muchos de los minipartidos y supo adaptarse a las circunstancias en los otros. Unas sensaciones positivas que vienen a refrendar el trabajo de equipo y el sacrificio de sus jugadoras. Marina Benete, autora de uno de los goles, desarrollaba el choque.

Su rol esta campaña está siendo más determinante en la construcción de las jugadas. Suyo fue el robo del balón en el segundo de los tantos y su disparo. En el primero supo combinar y desmarcarse como sabe para anotar en el segundo palo.

En sus primeras impresiones, comentaba que ha sido un partido «en donde por fases hemos abusado del contraataque los dos equipos, más de lo que nos gusta». «Bien es verdad que todo lo que llevamos entrenando desde principio de temporada se ha visto reflejado en un partido. Nos hemos sentido muy seguras en defensa».

Benete afirmó que «en la segunda parte ha sido otro encuentro, máximo cuando nos han comenzado a atacar de cinco. Sin embargo estuvimos acertadas. Sabiendo calmar la ansiedad, que siempre nos llega. Hemos controlado el balón, sobre todo en la primera mitad y nos ha dado confianza para coger la segunda parte con muchas ganas. El marcador también nos ha dado aire».

Marina daba importancia a la labor del conjunto diciendo: «Las bajas de Muni y Carol, que se quedó tocada en la primera mitad en un golpe fortuito, lejos de ser un factor que nos podía mermar, nos ha hecho más fuerte y creer en el grupo. Por fin todo el trabajo y la unidad que tenemos fuera de la cancha lo estamos transmitiendo dentro del terreno de juego, encajando todas las piezas” la goleadora del Preconte finalizaba añadiendo “Personalmente eso me da bastante seguridad como jugadora. Además veo las ganas que tenemos y que nos van hacer seguir adelante”

Preconte Telde ya mira de frente a su siguiente rival liguero, el Colmenarejo, que se jugará en el Centro Insular de deportes el sábado 27 de octubre. Un partido que cambia su horario habitual y se jugará a las 15:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here