Foto: Preconte Telde

AD TELDEPORTIVO – TELDE

Sensaciones encontradas del Preconte Telde ante su partido liguero de la presente semana ante el Malagón, sábado 19:00 hora Canaria, en el pabellón Cecilio Alonso. El conjunto peninsular no ha comenzado con buen pie la competición y se mide a las jugadoras de Cristina Gimeno con la intención de enderezar su situación. Un conjunto isleño que se desplaza a la península mermada de efectivos.

Históricamente, el equipo teldense siempre ha tenido problemas con equipos de los puestos bajos de la tabla y en varias ocasiones se ha quedado sin la disputa de los play off por los puntos que se le han escapado.

Además, en esta ocasión, las referencias que tiene el cuadro teldense sobre el rival peninsular son buenas. Nada que ver con la posición que ocupan en la tabla.

Carolina y Mónica Jorrin, Muni, serán las ausencias isleñas para este partido. Además, Gema, del filial y una de las que está contando para Cristina Gimeno, tampoco podrá estar por asuntos personales. Bajas con muchos minutos de juego en sus piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here