SPORTELDE.COM – TELDE

La UD San Gregorio ha perdido este viernes por 2-0 ante la UD Balos y sigue en caída libre hacia Primera Regional. Los goles de Wester y Ruymán dejan al equipo extremadamente tocado, con solo un punto en 10 jornadas y a nueve de la permanencia, que puede ser 10 o 12 dependiendo de lo que hagan el Haría y el Tablero este fin de semana.

Cuando faltan siete partidos para el final de la primera vuelta, el cuadro blanco está a unos tres partidos de certificar ser colista al término deesta primera parte de la competición y estar virtualmente descendido, salvo que haga una segunda vuelta perfecta.

El próximo encuentro será el derbi teldense contra el Marina. Será el penúltimo encuentro contra los que hoy son sus rivales directos en la lucha por la permanencia. El último será el Bañaderos en la jornada 17, la que dé por finalizada la primera vuelta.

8 Comentarios

  1. Yo t lo explico paq lo entiendas, el sangre ficho a plantika q tiene, y el calero la plantia q tiene, lo entiendes??? X ag juegas en 2 chabal, loq ai q leer psss

  2. Es tan fácil como entender como tratan a los jugadores.
    En un equipo los tratan muy bien y en otro los tratan como una mierda.
    En un equipo juegan once jugadores y en el otro juegan 10 más uno que es fijo.
    En un equipo cuando no quieres estar te dan la baja y no tienes problema y en el otro te obligan a firmar por dos años y si te quieres marchar pies te jodes y no juegas un año.
    Ya nadie quiere fichar en un equipo donde no te tratan bien y te joden si pueden.
    Y tranquilo que en primera regional el calero estaría a mitad de tabla no vallan a pensar tampoco que el calero es un equipo de preferente,en primera no van a subir tan rápido como en segunda.

  3. Espero que alguien me explique cómo puede tener el San Gregorio en Preferente la plantilla que tiene, y el Calero en Segunda Regional la plantilla que tiene…

    • En segunda regional va segundo clasificado un equipo que no entrena. Muchos jugadores del calero, por no decir casi todos estan en el Calero por amistad con el entrenador no por el Club. El San Gregorio es un equipo descendido desde la pretemporada igual que el Telde.

  4. Muy de acuerdo con Aridane muchas criticas si teniendo un poquito de fortuna hoy hubiera estado en otro sitio seguro pero se empezo mal y haci les va espero que empiezen a ganar ya a partir del proximo sabado y anoche quedo 3/0 a no ser que tu Juan Antonio vieras otro partido vale

  5. Totalmente de acuerdo, hay calidad y mucho fútbol en esos jugadores, si la cosa no cambia, en navidad arrancarán para la tercera mínimo .

  6. Creo que son demasiadas criticas a un pedazo de equipo que lo esta intentando todo que ha tenido mala suerte. El grupo no es malo, incluso es bastante bueno para estar en tercera o segunda b, pero no le esta saliendo lascosas

    • Sí, y con unos fichajitos más lo veremos en Liga de Campeones codeandose con madrid, barsa y atleti. Lo que hay que leer. No son capaces de ganar un partido de diez y van a ganar en segunda b o tercera. cUanto iluso suelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here