Formación del Preconte Telde (Foto: AD Teldeportivo)

AD TELDEPORTIVO – TELDE

El Preconte Telde buscará en Madrid tres puntos ante el Alcorcón “B”, líder del grupo. El conjunto de Cristina Gimeno viaja con las ausencias de Carolina y Mónica Jorrin, Muni, dos fijas en las alineaciones. Las madrileñas aun no conocen la derrota y cuentan con una plantilla joven y que ya merecen estar en una división superior. El partido se jugará en la mañana del domingo a partir de las 10:00, hora canaria, en el pabellón Los Cantos

Los números del cuadro madrileño asustan. Invicto, con solo un empate cedido, y la friolera de 26 tantos a favor. Su fuerte es la defensa que le ha llevado a recibir solo cinco goles en contra, tres de ellos en un solo partido. Todo eso tras seis jornadas disputadas.

Las bajas en la plantilla no serán óbice para las jugadoras de Cristina Gimeno. El cuadro grancanario tiene claro cuáles son los objetivos que se deben cumplir al final de la campaña y eso pasa por intentar puntuar, y si es posible vencer, en situaciones como la de esta jornada.

“Madrid es bonito para pasear, sin embargo en esta ocasión vamos a jugar contra un gran equipo y trataremos de sacar algo positivo” comentaba Paula Carvajal, Paulita antes del viaje y añadía “Carolina y Muni son muy importantes para nuestro juego, pero afortunadamente las jugadoras del filial también lo están siendo. Vamos a jugar de tú a tú a un rival cuya meta es formar jugadoras para el primer equipo” la jugadora del Preconte finalizaba diciendo “Pase lo que pase, la liga es larga. Son tres puntos importantes y tanto si los sumamos como si no, no serán definitivos.”

El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here