Imagen de la celebración de la última Copa levantada por el Rocasa en el año 2017.

SPORTELDE.COM – TELDE

El Rocasa Gran Canaria conocerá este viernes a las 11.00 horas a su rival de los octavos de final (oficialmente, segunda fase) de la Copa de la Reina que alcanza su XL edición. El sorteo se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, en la calle madrileña de Ferraz.

El representativo canario estará ubicado en el bombo 2 junto al resto de equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que la temporada pasada quedaron del primero al octavo exceptuando el vigente campeón (Liberbank Gijón) y el anfitrión del torneo en 2019, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo. En el bombo 1 se situarán los equipos que lograron pasar la primera ronda.

Los equipos participantes y los bombos en el que estarán metidos son los siguientes:

  • Bombo 1: Elche Mustang, Godoy Maceira Porriño, Balonmano Morvedre, Helvetia Alcobendas, Canyamelar Valencia, Balonmano Castellón
  • Bombo 2: Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés, Rocasa Gran Canaria, Aula Alimentos de Valladolid, Rincón Fertilidad Málaga, KH-7 Granollers

Los encuentros de ida se disputarán el 19 y 20 de enero de 2019, mientras que los de vuelta, siempre en casa del mejor clasificado el curso pasado en la Liga Guerreras Iberdrola -Bombo 2-, serán el 9 y 10 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here