SPORTELDE.COM – TELDE

La UD San Gregorio visita este viernes a partir de las 21.00 horas al CD Becerril en la Atalaya de Guía después del jarro de agua fría que sufrió el pasado sábado en el derbi ante el Unión Marina. Por su parte, el conjunto rojiblanco busca este sábado amtr el Doramas (16.00, Melenara) su segunda victoria consecutiva que le permita tener algo de esperanzas de poder salir del descenso antes de que finalice la primera vuelta.

SOS. En esta situación se encuentra el cuadro merengue después del varapalo sufrido el pasado sábado. Cómo se derrota, con remontada incluida en los últimos 15 minutos, el cuadro de Pepe Juan Suárez se le acaban los argumentos. En el encuentro en el que más claro lo tenía para llevarse tres puntos vitales, resulta que termina en fracaso.

Una vez pasada 11 jornadas, y cuando quedan apenas seis para el final de la primera vuelta y solo un punto figura en el marcador del equipo, se puede decir que la voz de San Gregorio tiene medio pie en Primera Regional. Claro está que el fútbol el fútbol y cualquier cosa puede pasar, y más en 23 partidos que restan, pero las probabilidades son tan escasas si partimos de la dinámica actual que muchos dan por descendido a este equipo.

Por su parte, el Unión Marina tiene este sábado la oportunidad de lograr su segunda victoria consecutiva y empezar a tomar carrerilla. Es más, el equipo tiene la posibilidad de estar a uno del descenso, aunque para ello necesite las derrotas de los cuatrp primeros rivalesriva le superan en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here