SPORTELDE.COM – TELDE

El Rocasa Gran Canaria se enfrentará al Ankara Yenimahalle turco en la ronda de octavos de final de la Challenge Cup, con el partido de ida en Gran Canaria el primer fin de semana de febrero y la vuelta la semana siguiente en tierras otomanas, salvo que ambos clubes lleguen a acuerdos.

El Rincón Fertilidad Málaga, por su parte, se medirá al KHF Istogu kosovés con el mismo orden que las canarias: primero en la Ciudad Deportiva de Carranque y posteriormente en territorio serbio.

Resto de enfrentamientos:

CARLOS HERRERA: “QUEREMOS GANARLA Y LA VAMOS A PELEAR”

El máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, considera que “el Ankara es un equipo con experiencia en este tipo de competiciones y que cuenta con cinco extranjeras que elevan el nivel del bloque. Son cuartos en la liga turca y sus aficionados son muy ruidosos y su cancha estará a reventar. Será una eliminatoria dura para los dos y una experiencia bonita jugar contra un equipo turco”.

El objetivo es, de nuevo, “intentar ganarla, está claro. Nuestro objetivo es conquistar la Copa Challenge, pero sabiendo que será muy difícil por la calidad y nivel de los rivales, pero la vamos a pelear”, añadió el entrenador teldense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here