AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde viaja hasta la península para medirse al Unami. Cristina Gimeno sigue mermada de efectivos para medirse a un rival que sobre el parquet dista mucho de su posición en la tabla. El partido se jugará a las 14:45, hora canaria, en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.

En cuanto a su proceso de recuperación la luz al final del túnel está cerca para Carolina Chinea aunque justo todo lo contrario para Mónica Jorrin, Muni. Dos piezas claves en el primer equipo del Preconte Telde que no estarán frente al Unami. La cadena de filiales vuelve a ser la gran beneficiada en forma de minutos de juego y que tan buenos resultados está dando. Una situación de la que el gran favorecido es el Preconte Telde.

Sobre el rival, muchas dudas. Su posición en la tabla y los resultados ante los grandes invitan a pensar en un partido sin complicaciones. La realidad es bien distinta. Las peninsulares luchan por todo y muchos de sus encuentros se definen en el tramo final. Entrar al parquet sin la concentración que requiere la categoría puede ser sinónimo de derrota.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde: Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here