SPORTELDE.COM – TELDE

El Unión Marina ha perdido este viernes por 2-1 ante el RC Victoria en el estadio Jorge Pulido con un gol en los últimos minutos que le hace perder dos puntos y la comba con respecto a la permanencia, que se aleja a los 7 puntos.

More adelantó a los locales y Antonio empató para el equipo marinista, que no supo conservar ese punto que, aunque no le sacaba de pobre, al menos suponía sumar por tercera jornada consecutiva.

5 Comentarios

  1. De pena, esta directiva esta haciendo buena la epoca de Benigno y Nati en el Marina, que oye, sus cosas tenían pero superaba con creces todo esto.

    Desde el principio esto fue a mal… la cagaste con Peñate, la cagaste con muchos entrenadores, la cagaste fichando a Chalana… cagada tras cagada. La gente de la playa pa cuando? Muchisimos niños fuera del Marina y regionales dando la cara en otros clubes, estoy seguro que estarían orgullosos de defender el escudo de sus abuelos pero tu… a lo tuyo amigo.

    • Con Peñate? Y con directivos como Jorge, Mario, Anibal, Mimo y con entrenadores como Luis Gonzalez, Eduardo Martin, Ruben Rios, Yoni y Lucho, Omar, etc. Vino a fichar al peor entrenador y ayudante de Telde y lo que es peor, con el se iran todos los jugadores que trajo. El futuro del Marina es muy negro y la culpa de todo la tiene esta directiva. Llevan dos años escapando por los pelos del descenso en preferente y quedandose sin infantiles y juveniles. Dos años destrozando la cadena. Pobre del que venga detras si es que ese solar lo coge alguien. PUEDE QUE EN BREVE LOS TRES CLUBS MAS HISTORICOS DE TELDE DESAPAREZCAN POR SUS DIRECTIVOS. TELDE, SAN GREGORIO Y MARINA.

  2. Fuerrrrte cuerpo Tesnico ficho el marina este año Dos estrenadores tan internacionales no los tiene cualquiera eehhh? Ojala sigan ai asta el final de liga jeje

  3. Chalana sigue imitando a Jiménez mientras tú presidente busca entrenador a tus espaldas jajajaja esto va x buen camino felicidades x el equipo que te hiciste para jugar la promoción,pobre quien lo coja se quedará sin jugadores se marcharán de colegueo para no hacerte el feo

  4. SIN CADETES. SIN JUVENILES Y EL REGIONAL DESCENDIDO. Hay que ver como esta directiva esta destrozando a este club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here