AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

Difícil compromiso para el Preconte Telde que recibe al líder de la categoría, el Chiloeches, que además llega a Gran Canaria con intención de mantener su privilegiada posición. Las de Cristina Gimeno aspiran a sumar tres puntos que les mantenga en la línea de alcanzar sus objetivos. La celebración del memorial Joaquín Blume hace que el partido se dispute en el Pabellón de Teror en su horario habitual, 18:30.

La nota triste del partido la pone la despedida de la temporada de Mónica Jorrin, Muni, que definitivamente deberá pasar por el quirófano. A ello hay que sumarle la baja de Nayara por un golpe en el tobillo. La jugadora del filial estaba disfrutando de minutos de importancia bajo las órdenes de Cristina Gimeno.

El resto son noticias positivas. El buen estado de forma que atraviesan el resto de la plantilla, unido a las jugadoras del filial invita a pensar que se verá un gran partido en la villa mariana.

Por su parte, el Chiloeches se presenta con sus veintiún puntos en la tabla y solo dos derrotas. Además con la mayor cifra anotadora de la categoría. Todo ello refrenda el nivel de juego de un equipo que tiene muchas papeletas para terminar en lo más alto de la tabla.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde: Facebook, Twitter e Instagram

Muni pasará por el quirófano y se pierde la temporada

Un mal desenlace. Así ha sido el resultado de las pruebas realizadas a Mónica Jorrin, Muni, y todos los intentos de evitar pasar por el quirófano. La jugadora del Preconte Telde será operada el próximo 3 de diciembre y dice adiós a la temporada. ¡¡¡Animo Muni!!!

Un golpe, de los habituales, frente al Colmenarejo, la dejo en el dique seco. A pesar de intentar la recuperación, no fue posible. Los resultados mostraron una rodilla peor de lo que se esperaba: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno-externo

La propia Muni, experimentada en este tipo de batallas y lesiones similares lo presagiaba “Sabia que el golpe no era de los que se podía recuperar rápidamente. Sentí como me rompí y sufría con el dolor. Desgraciadamente las resonancias me han dado la razón” Con todo, la jugadora del Preconte Telde es optimista. “Primero la operación. Después me queda una recuperación larga. Como en todo en mi vida, me la voy a tomar muy en serio. Los plazos son largos y no estaré en lo que queda de campaña. Pero si estaré en la próxima” y finalizaba diciendo “Me da pena no poder ayudar a mis compañeras. Este año estamos muy ilusionadas y con muchas ganas. Lo que deseo es volver a vestirme de corto con el Preconte ya en Primera División

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here