JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina ha conseguido este sábado su segunda victoria de la temporada al derrotar por 1-2 al Haría CF en el Ladislao Rodríguez de Lanzarote, encuentro que empezó perdiendo por la mínima.

Los teldenses toman cierto respiro al superar la barrera de los 10 puntos y se coloca en décimo quinta plaza con 12, a cuatro de la permanencia, que lo marca el RC Victoria con 16.

Este triunfo supone además el primero del cuadro rojiblanco con Francisco Ramírez como nuevo entrenador y el segundo fuera de casa. Los de Melenara todavía no han logrado sumar una victoria como local, aunque el próximo sábado a las 16.00 tendrá una nueva oportunidad ante el San Antonio.

Además, el Unión Marina deja al San Gregorio como el único equipo que solo tiene un dígito en la cuenta particular de puntos. Los merengues, que se medirán al Arucas la próxima semana, deberán ganar al menos 12 partidos en la segunda vuelta para poder lograr la permanencia.

3 Comentarios

  1. No se a quien se le ocurrio darle el equipo a duo Chala-Oliver no sirven ni pa benjamines. Primer partido sin estos dos y victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here