CB REMUDAS IGC – TELDE

La jugadora cubana del Rocasa Gran Canaria, Gleinys González, cumple su primera temporada en el club teldense y su adaptación al equipo y a la isla son inmejorables: “Estoy muy contenta de haber dado el paso de fichar por un club tan importante como el Rocasa. Mi adaptación ha sido muy buena, porque los entrenadores y compañeras me han acogido muy bien. Estoy integrada y feliz”, expresó.

Para la internacional cubana, “el equipo está en una buena posición, pero no estamos del todo satisfechas porque podemos dar más y en eso estamos trabajando. Entrenamos muy fuerte para mejorar y, sobre todo en casa, darle al público el alegrón que espera para seguir peleando por todo”, remarcó.

PARTIDAZO ANTE EL GUARDÉS

Su mejor actuación tuvo lugar en el último partido antes del parón contra el Mecalia Atlético Guardés en Telde. Anotó seis goles, algunos de muy bella factura, y fue clave en el triunfo de su equipo (27-26).

Gleinys González confía en protagonizar partidos similares en el futuro: “Ante el Guardés hice el mejor encuentro desde que estoy aquí. Quiero seguir dándolo todo y aportar mi granito de arena, mis habilidades y entrega para la mejora y el crecimiento del equipo”, aseguró.

Por último, la experimentada extremo sabe de la importancia de apretar el acelerador a fondo en los dos partidos que restan para que acabar el 2018 con buen sabor de boca: “Tenemos que jugar dos partidos y los dos fuera de casa (Castellón y Gijón) para cerrar bien el año y vamos a ir a por todas. En la segunda vuelta seremos un Rocasa más fuerte que optará al título de liga, que es lo que todos esperamos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here