JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina y la UD San Gregorio cierran este fin de semana el 2018 deportivo contra el Gran Tarajal (domingo, 12.00 horas, Fuerteventura) y el Bañaderos (sábado, 16.00 horas, estadio Pablo Hernández), respectivamente, con el único objetivo de terminar el año con el mejor resultado posible ante la imposibilidad de ambos de salir del descenso.

Se termina una primera vuelta horrible para ambos, sobre todo para el cuadro blanco. El colista baja el telón de una de las peores primeras partes de competición de un equipo de Preferente ha realizado en los últimos 10 años, con solo un punto en 16 partidos. Aunque matemáticamente en nada está dicho coma y de todo puede suceder a partir de enero, lo cierto es que el San Gregorio es más equipo de Primera Regional que de Preferente.

Este sábado tiene una prueba de fuego ante el Bañaderos, añaderos  clasificado. Y como en los 18 partidos que le restan, solo le vale ganar, por lo que cualquier pinchazo confirmaría todas las hipótesis de qué su sitio la temporada que viene estarán en la categoría inferior.

Por su parte, el Unión Marina visita uno de los campos más difíciles de la categoría en la actualidad. El Gran Tarajal, que comenzó la temporada con mal pie, ha experimentado en los dos últimos meses un subidón que le ha hecho pasar de los puestos de descenso a mirar a los puestos de promoción de ascenso a Tercera División con una racha de nueve victorias consecutivas que se inició precisamente con la goleada que le endosó al San Gregorio por 4 a 0

Los rojiblancos trataran de lograr su segunda victoria consecutiva fuera de casa, que confirme la mejoría experimentada con la llegada al banquillo de Francisco Ramírez para afrontar una segunda vuelta dónde deberá va a ganar al menos 8 partidos para lograr la salvación en la categoría Preferente..

2 Comentarios

    • Sí, cierto, hubo una doble confusión a la hora de redactar la previa. Hemos rectificado cuando nos dimos cuenta. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here