El Unión Marina despidió este domingo el año 2018 con una derrota ante el Gran Tarajal por 4-2, resultado que deja al cuadro teldense a 3 puntos de la permanencia una vez finalizada la primera vuelta, un tercio de la distancia que tenía hace un mes.

El conjunto local se adelanto en el minuto 20 con gol de Peraza, mientras que Fransuá, unos 15 minutos más tarde, empató el encuentro. Sin embargo, el mismo goleador tarajalense anotó dos goles consecutivos al borde del descanso que sentenciaron el choque. Caliche anotó un cuarto gol que puso la guinda del pastel, aunque Borja de penalti anotó el segundo gol del cuadro rojiblanco.

10 Comentarios

  1. Haber hay una cosa que entiendo porqué quitais mi comentario??, ahora veo que son todos unos comprados. Ahí está el problema.

    • Con tanto comentario y tantos repetidos, esta claro que estas indignada. Pero deberias estarlo con los Ortegas que es quien esta hundiendo ese barco. El Ayuntamiento no ha retirado al Cadete ni tampoco al Infantil verdad? Ni tampoco lleva al regional año tras año a jugarse el descenso en la ultima jornada. Y dejese de fantasias, ni puedo, ni me apetece ni quiero ocupar la presidencia de nada y mucho menos del Marina, pero que cada palo aguante su vela y nunca mejor dicho en el barrio marinista. Maldad? Maldad es cargarse el club a pasos agigantados y no retirarse. Cuando lo termine de enterrar, se sacudiran el polvo de los pantalones y se marcharan dejando un solar y el que venga atras que arree, no??? Para mi eso si es una maldad.

      • AL SEÑOR “LÁRGATE YA Y NO ENTIERRES AL MARINA”, SI DE VERDAD TE DUELE.

        Creo que se está sintiendo aludido con mis comentarios, y no es para menos, porque creo que tiene mucho conocimiento de la Entidad Marinista.

        Si se han repetido mis comentarios más de una vez, no ha sido por mí sino por el Director de esta página que al retirar mi comentario, lo repitió al leer mis quejas.

        Para su conocimiento le comunico que he entrado a formar parte de la Directiva del CF Unión Marina a propuesta de sus actuales Dirigentes, a la vista de las necesidades de colaboradores, lo cual se lo hago extensivo por si a Usted le es de su interés, dado los insistentes comentarios que hace usando diferentes seudónimos.

        Con respecto a sus comentarios, le diré.

        Con respecto a si debo estar indignada con los Dirigentes actuales. Lo que pienso es que Usted tiene un enfrentamiento personal con los Ortega y utiliza este medio porque su cobardía no le permite hacerlo a la cara. Por ello le recomiendo que venza esos miedos y se siente de una puñetera vez con los Ortega y si le parece, puedo estar presente para servir de moderadora.

        Con respecto a si están hundiendo el barco. Si se refiere a los resultados deportivos, creo que están suficientemente solventados pues se han sacado los equipos donde habían niños suficientes y el regional depende de los jugadores que hay y si dan la calidad para la categoría regional preferente y creo que los hay. Si se refiere a cuestiones económicas, le puedo decir que están totalmente saneadas y cumpliendo con los pagos pertinentes, porque no habrá oído queja alguna al respecto.

        Con respecto a que no le interesa la Presidencia del Marina. Parece que no encaja con sus incisivos comentarios, porque a lo único que de verdad responden es a conseguir que esta Directiva se aburra, no de su trabajo, sino de la maldad de sus comentarios, para dejar paso a otros de su estilo y poder dirigirlos desde la sombra, que intuyo es su especialidad.

        Con respecto a terminar de enterrar el Club. Tenga por seguro que no sucederá porque los conozco bien y no actuarán como otras Directivas que sí se sacudieron el polvo de sus pantalones, dejaron un solar y se beneficiaron económicamente del Club, como consta en las cuentas y facturas que se encuentran registradas en los Libros y extractos bancarios, por si Usted desea verificarlo, y encima, dejando una cuantiosa deuda que los Ortega han tenido que asumir con dinero de sus bolsillos.

        Con respecto a la maldad. Eso sí es la especialidad suya que no cesa en sus comentarios destructivos, insultantes y descalificantes. Espero y deseo que cese en sus comentarios y deje trabajar con tranquilidad a la actual Directiva que ya sufre lo suficiente con la situación actual para que encima tengan que soportar a una persona como Usted que sólo la cobardía lo define y que se esconde en diferentes seudónimos.

        • El Sr. Largate ya y no entierres al Marina tiene mas razon que un santo. Indignada, y tu no te escondes detras de tu seudonimo? Estas bonita para dar ejemplo.

  2. Haber lo que no entiendo es porqué tanta maldad. En vez de ir en contra porqué no ayudan , porqué no atacais al Ayuntamiento de telde que es el que tiene que poner los focos. Por el cual no pueden haber entrenamientos ni partidos por la tarde. Todos los equipos pasan siempre por ahi. De que estas hablando , Ortega y su Directiva lo único que hacen es dar la cara con todos. No cómo usted que se esconde entre tanto nombre inventado. De la cara , porque a mí me queda claro que usted lo que quiere es ocupar el sitio de otros. Por no decir la Presidencia. Tanta queja ayundense unos a otros y deje ya de tanta palabrería barata. Ya está bien. Pónganse todos de acuerdo y reclamen focos para el campo y déjese de dimisiones. Felíz Navidad.

  3. ORTEGA Y SU DIRECTIVA cogio un equipo saneado, recien ascendido a preferente y con un equipo por categoria funcionando y lo va a dejar, si es que lo deja, con el regional descendido a primera sin cadetes sin infantiles y los demas equipos de la base pasando mas pena que gloria salvo el juvenil que tampoco ascendera este año.

    • Haber lo que no entiendo es porqué tanta maldad. En vez de ir en contra porqué no ayudan , porqué no atacais al Ayuntamiento de telde que es el que tiene que poner los focos. Por el cual no pueden haber entrenamientos ni partidos por la tarde. Todos los equipos pasan siempre por ahi. De que estas hablando , Ortega y su Directiva lo único que hacen es dar la cara con todos. No cómo usted que se esconde entre tanto nombre inventado. De la cara , porque a mí me queda claro que usted lo que quiere es ocupar el sitio de otros. Por no decir la Presidencia. Tanta queja ayundense unos a otros y deje ya de tanta palabrería barata. Ya está bien. Pónganse todos de acuerdo y reclamen focos para el campo y déjese de dimisiones. Felíz Navidad.

    • Indignada
      07/01/2019 at 13:36
      Your comment is awaiting moderation
      Haber hay una cosa que entiendo porqué quitais mi comentario??, ahora veo que son todos unos comprados. Ahí está el problema.

      • Efectivamente, hubo un problema a la hora de aprobar el comentario. Lo envió por duplicado, y en un despiste eliminamos los dos (que están publicados para que no haya ninguna duda) en vez de uno de ellos para que no salgan dos comentarios iguales. Pedimos disculpas por las molestias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here