AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El nuevo año llega para el Preconte Telde con la visita del Mora FS al Centro Insular de Deportes en la tarde del sábado, 17:00. El rival del conjunto de Cristina Gimeno lucha por evitar el descenso de categoría y eso lo hace más temible. Además hay que sumarle el parón invernal, lo que propiciara la falta de ritmo en las jugadoras isleñas

Y es que esa es uno de las grandes incógnitas. ¿Cómo llegaran las jugadoras del equipo grancanario? Aunque llegan bien de forma y los turrones no han pasado factura, si son muchas semanas sin competición oficial.

La mejor de las noticias es ver a Carolina entrenando. ¡Y a que buen nivel! Sin duda mucho mejor que un refuerzo de invierno. La única duda es Paulita, inmersa en un proceso gripal con decimas de fiebre y que no es segura su participación.

En cuanto al rival, solo cuatro puntos sumados; una victoria en la última jornada y un empate. No ha recibido ninguna goleada escandalosa y ante los grandes se crece. Con muchos de los de la parte alta ha caído por la mínima. Vienen a Gran Canaria a seguir escalando posiciones y refrendar su buen hacer con los gallitos del grupo.

Recordarles a los aficionados del Preconte el cambio de horario, 17:00, motivado por la coincidencia en la jornada con el Gran Canaria Futbol Sala, que jugará a continuación.

El partido se podrá seguir también por las redes sociales del club, Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here