AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde se mide al Simancas en la penínsulaÚltima jornada de la primera vuelta en la segunda división con el Preconte Telde desplazándose a la península para medirse al Simancas. Cristina Gimeno cuenta con su plantilla al completo y con el equipo filial siendo un refuerzo de lujo. El partido se jugará el sábado a partir de las 16:30, hora canaria, en el pabellón San Blas.

El conjunto peninsular marca la línea divisoria con los puestos de descenso y habiendo salido de ellos en la última jornada tras imponerse al Malagón. Nueve puntos sumados, dos victorias y tres empates. Sin embargo, su evolución ha ido de menos a más. Su calendario le ha llevado a medirse con equipos de la parte alta de la tabla en el tramo final y los marcadores han sido bastante ajustados.
Las grancanarias parten sabiendo de que el partido se debe jugar y ganarse en la cancha. No se fían de la clasificación ni de los resultados. Un rival que puede hacer perder la lucha con los puestos de cabeza.
Y es que a falta de una jornada para el ecuador de la liga, cinco son los puntos que les separa con el primer clasificado, el Alcorcón. Con toda la segunda vuelta por delante, siempre que no se venga de vacío en esta jornada, la diferencia puede ser salvable para las jugadoras de Cristina Gimeno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here