JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina busca este sábado (16.00 horas, estadio Manuel Martín) entrar en racha positiva ante el Unión Pedro Hidalgo después de la victoria del pasado fin de semana por 3-1 ante la UD Balos, que supuso la primera victoria casera de la temporada.

Como los casi 15 partidos que le restan al equipo, este es otra final. Quizás no es un rival directo en la lucha por la permanencia, pero tan importante es ganarle a los que lucha por tu mismo objetivo cómo conectar un poquito por encima para coger motivación de cara a los partidos realmente importante, aunque este no deja de ser uno de ellos.

Lo cierto es que al equipo de Melenara le vendría de maravilla lograr una segunda victoria consecutiva. Primero, por motivación. Segundo, para ponerse a un solo punto de la permanencia o en el peor de los casos mantener la distancia con respecto Real Club Victoria, que se mide esta noche a las 21h al San Pedro Mártir en el Estadio Jorge Pulido. Y tercero, porque necesita adquirir una regularidad resultados positivos para que la permanencia sea realmente factible dada las distancias que ha tenido que manejar en lo que va de curso.

Por otra parte, un desahuciado San Gregorio visita este viernes el Cruce de Arinaga para medirse al CD Doramas. Tal y como está clasificatoriamente, los merengues solo pueden pensar en intentar estirar el descenso matemático lo más posible. Solo una racha de 12 victorias consecutivas puede ser a los teldenses de bajar a Primera Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here