CB REMUDAS IGC- TELDE

El Rocasa Gran Canaria defenderá mañana el liderato ante un KH7 Granollers que cuenta por victorias sus partidos en casa en el que supondrá el primer encuentro de la segunda vuelta de la competición.

El líder pondrá a prueba su impresionante racha de partidos fuera de casa, siete victorias en siete visitas, ante un conjunto catalán que presenta otra racha espectacular: siete partidos logrando el triunfo en su pabellón sin ceder siquiera un empate.

Así, las catalanas se han impuesto en su pista al Castellón, BM Morvedre, BM Alcobendas, Zuazo, Elche Mustang, Aula Alimentos Valladolid y Liberbank Gijón para elevarse hasta la 4ª plaza con un total de 18 puntos. Como visitante, ha sumado triunfos ante el Canyamelar Valencia y el RIncón Fertilidad de Málaga.

El equipo dirigido por Robert Cuesta ha perdido 4 partidos lejos de su cancha, precisamente ante el Rocasa Gran Canaria en la jornada inaugural (33-29), y contra el Super Amara Bera Bera, Atlético Mecalia Guardés y Godoy Maceira Porriño.

OBJETIVO, SUPERAR EL RETO Y REFORZAR EL LIDERATO

El equipo teldense aspira a encadenar la séptima victoria seguida en liga ante un conjunto que cuenta con la máxima anotadora de la competición, Judith Vizuete, quien suma 93 goles con una media de 7, 15 por partido.

El máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha convocado a las siguientes jugadoras para el viaje que se iniciará mañana a las 07:00 horas y que acabará con el regreso a las 21:40 horas:
Silvia Navarro y Dara Hernández (porteras), Gleinys González, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Melania Falcón, Lisandra Lussón, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Vika Macedo, Arinegua Pérez, María González y Tiddara Trojaola. 

Destaca el regreso de la brasileña “Vika” Macedo tras varios partidos de ausencia por el fallecimiento de su padre y la incorporación de la canterana, Arinegua Pérez.

CARLOS HERRERA: “ES UN PARTIDO CLAVE”.

Para Herrera, el de mañana “es un partido clave para seguir con el liderato y es de esos encuentros que a las jugadoras les gusta jugar. El favorito es el Granollers, porque juega en casa, pero ellas saben que se enfrentan al Rocasa y será un partido muy duro y complicado para los dos”, expresó.

 

El preparador grancanario se refirió al rival como “un conjunto muy fuerte, que defiende bien y que nunca baja ni el ritmo ni el nivel, juegue quien juegue. Tendremos que trabajar mucho para lograr espacios en ataque. Tienen a Vizuete, que es una de las mejores jugadoras de la liga, y a una pivote impresionante como Kaba, que lo está bordando esta temporada”, subrayó.

El KH7 Granollers y el Rocasa Gran Canaria se enfrentarán mañana a las 17:00 horas en el Palau D’Esports de Granollers con motivo de la 14ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y con el arbitraje de Francisco Antonio Parra y José Manuel Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here