JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

Después de varios partidos complicados, el Unión Marina afronta este viernes a las 21.00 horas el último encuentro contra equipos de la zona alta. El calendario le lleva hoy a Arucas, sexto clasificado con 41 puntos (a 7 de la promoción a Tercera División), con la obligación moral de sacar algo de tajada para afrontar el final de liga con opcines.

Cuenta atrás, 10 jornadas. Eso es lo que le queda de margen al equipo de Francisco Ramírez para salvar la temporada. En la realidad son 9, porque los tres puntos del San Gregorio los tiene asegurado, pero hasta que esos tres puntos vayan a parar oficialmente al casillero teldense todavía quedan tres semanas.

Lo cierto es que el cuadro de Melenara no tiene tiempo que perder, más cuando este sábado se enfrentan entre sí dos rivales directos en la lucha por la permanencia como el RC Victoria y el Haría CF.

De este encuentro nada es beneficioso para el cuadro rojiblanco, pero lo menos malo es un empate o la derrota del Victoria, por aquello de que no se aleje más la salvación. En el peor de los casos, y si el Marina no sacara nada de Arucas, la diferencia se incrementaría hasta los 11 puntos.

Por ello, al Marina ya no le vale (pero desde hace varias jornadas) mirar la tabla clasificatoria para ver contra quién se enfrenta y cuáles son rivales directos, porque desde hace 10 jornadas lleva jugándose la permanencia, y porque las dos últimas jornadas son matadoras: UD San Antonio y UD Gran Tajaral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here