SPORTELDE.COM – TELDE

El Unión Marina ha caído este viernes por 5-2 ante el CD San Pedro Mártir en El Doctoral,  dando un paso atrás en la lucha por la permanencia en la Regional Preferente, cuya distancia puede ser de 9 puntos si el Victoria le gana al Gran Tarajal.

Los locales se adelantaron en el primer cuarto de hora y llegaron al descanso con ventaja (2-0). La esperanza llegó en el inicio del segundo acto, cuando Iarley colocaba el 2-1, pero los santaluceños lograron recuperar los dos de diferencia a los dos minutos, para sentenciar en el 35 y finiquitar en el 45 de penalti.

El Unión Marina descansará la próxima semana por la retirada de la UD San Gregorio, por el cual sumará tres puntos y llegará hasta los 24. El próximo compromiso será el 29 de marzo ante el CD Doramas en el Cruce de Arinaga.

1 Comentario

  1. A ver cuando se entera el Sr. Aficionado del CF Unión Marina, que el Marina es un muerto viviente y que esa directiva en su empeño de descender al regional y destruir al club, lo estan consiguiendo y con creces. Cogieron un club saneado economicamente, con un regional recien ascendido a preferente despues de tantos y tantos años en el pozo de primera regional y con una cadena con todos sus equipos de base funcionando y van a dejar un equipo descendido y dos equipos retirados, el infantil y el cadete. Los niños que suban del alevin, se tendran que ir del club con lo cual, se ira perdiendo toda la cadena. SI ESO ES UNA BUENA GESTION, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here