SPORTELDE.COM – TELDE

El Unión Marina ha caído este viernes por 5-2 ante el CD San Pedro Mártir en El Doctoral,  dando un paso atrás en la lucha por la permanencia en la Regional Preferente, cuya distancia puede ser de 9 puntos si el Victoria le gana al Gran Tarajal.

Los locales se adelantaron en el primer cuarto de hora y llegaron al descanso con ventaja (2-0). La esperanza llegó en el inicio del segundo acto, cuando Iarley colocaba el 2-1, pero los santaluceños lograron recuperar los dos de diferencia a los dos minutos, para sentenciar en el 35 y finiquitar en el 45 de penalti.

El Unión Marina descansará la próxima semana por la retirada de la UD San Gregorio, por el cual sumará tres puntos y llegará hasta los 24. El próximo compromiso será el 29 de marzo ante el CD Doramas en el Cruce de Arinaga.

3 Comentarios

  1. ¡ÁNIMO MARINA!
    ¿QUIÉN DIJO QUE TE VAN A REGALAR LA PERMANENCIA?
    No sólo el fente está en el equipo contrario.
    El camino será duro, lleno de contratiempos y de desalmados que te quieren ver muerto, aún con vida.
    Mira hacia delante y LUCHA POR LO QUE CREES.
    ¡Que te salven de tus amigos que de tus enemigos tendrás que ganarles en el campo!
    Mientras haya VIDA HAY ESPERANZA.
    MARINA, sigue mirando el vaso medio lleno de la permanencia y mantén oídos sordos para aquellos que sólo disfrutan con el DAÑO AJENO.
    Pero aprende de este mundillo que aquel que sólo sabe enviar mensajes desalentadores y de previsiones de futuro infernales, es el mismo que estuvo e hizo lo mismo que ahora critica negativamente.

    • Pues yo no he estado en el Marina NO como directivo Y SI como padre de jugador y coincido plenamente con el que piensa que el Marina se esta desangrando vivo por culpa de quien los o mas bien lo dirige. Nadie puede negar, por muy optimista que sea, que el infantil y el cadete ha desaparecido de la cadena con esta directiva al mando. Como tampoco se puede negar que el regional lleva salvandose 2 temporadas en las ultimas jornadas. La temporada pasada en la ultima en Lanzarote. Los datos no mienten.

  2. A ver cuando se entera el Sr. Aficionado del CF Unión Marina, que el Marina es un muerto viviente y que esa directiva en su empeño de descender al regional y destruir al club, lo estan consiguiendo y con creces. Cogieron un club saneado economicamente, con un regional recien ascendido a preferente despues de tantos y tantos años en el pozo de primera regional y con una cadena con todos sus equipos de base funcionando y van a dejar un equipo descendido y dos equipos retirados, el infantil y el cadete. Los niños que suban del alevin, se tendran que ir del club con lo cual, se ira perdiendo toda la cadena. SI ESO ES UNA BUENA GESTION, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here