Formación del RC Victoria (Foto: Sportelde.com)

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El RC Victoria ha perdido este viernes por 3-1 ante la UD Teror en el estadio El Pino, por lo que la distancia del Unión Marina sobre la permanencia se reduce a los tres puntos más la diferencia de goles general que favorece al cuadro capitalino (-6 por -13).

Este resultado significa que el Unión Marina vuelve a depender de sí mismo para lograr la permanencia en la Regional Preferente al sumar los tres puntos del San Gregorio y llegar a los 24 porque todavía le falta disputar el enfrentamientos directo contra los palmenses.

Como partido de interés para los rojiblancos queda el que disputa este sábado el Haría ante el San Antonio a las cuatro de la tarde. Este choque decide si el Marina se queda en la 15.ª plaza si pincha el cuadro conejero o si cede una plaza si los de Lanzarote son capaces de triunfar en el López Socas.

De cualquier manera, esto no afectará a la distancia con la permanencia que lo seguirá marcando el Victoria con 27 puntos. Como mucho, el Haría se podría con 26, dos puntos por encima, a uno de la salvación.

El próximo compromiso del Marina será el 29 de marzo ante el Doramas en el Cruce de Arinaga. En paralelo, el Victoria recibe al Balos y día 20 el Haría se medirá al Gran Tarajal, líder de la categoría, en el derbi lanzaroteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here