AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde visita esta semana al San Fernando en tierras peninsulares con todo encima de la mesa. Ambos conjuntos lideran la clasificación empatados a puntos y con solo ocho jornadas para que acabe la temporada regular. Un encuentro con olor a título de liga para el ganador y posibilidades de Play Off para el que no lo consiga. Se jugará a partir de las 16:30, hora canaria, en el pabellón Parque Henares.

El ambiente en el seno de la plantilla de las grancanarias es bueno como así lo atestiguan las ganas puestas en cada entrenamiento. Cristina Gimeno sigue preparando a conciencia cada partido y alternando los sistemas de entrenamientos para adaptarlos a cada situación de la temporada.

En esta ocasión, la trascendencia del partido siempre ha estado presente, pero sin que fuera algo que marcara el trabajo. El objetivo sigue siendo el ascenso y eso no se consigue en la presente jornada a pesar de medirse al San Fernando, un equipo que ha dado muestras de poder estar sobradamente en los play off.

Por su parte, el San Fernando llega a la cita ilusionado y sabiendo que está en su mano hacerse con el título. Cuentan con el buen trabajo que están realizando y que le está acompañando en forma de puntos. Para este compromiso cuentan con su pabellón como principal aliado.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here