JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina se complica la permanencia en la Preferente al caer por 4-1 ante el CD Doramas en el estadio Cruce de Arinaga. Los locales senteniaron en el primer acto (3-0), y aunque el Marina puso el gol de la honra en los minutos finales, el Doramas le devolvía la cachetada deportiva.

Este tropiezo se une al triunfo del RC Victoria sobre la UD Balos (4-2) en el estadio Jorge Pulido. Estos dos resultados deja a los de Melenara a seis puntos de la permanencia más la diferencia de goles general que se extiende a los -11 (-4 por -15) cuando quedan 15 puntos por disputarse.

Con esta situación, al Unión Marina no le queda otra que encomendarse al milagro, pues necesita un mínimo de tres victorias consecutivas si no quiere llegar a las dos o tres últimas jornadas con el descenso a Primera Regional matemáticamente consumado.

Por su parte, el Haría CF ha perdido este sábado por 3-4 ante el Gran Tarajal en el Ladislao Rodríguezl. Los locales empezaron co sorpresa al poner por delante por dos veces. El líder logró remontar el choque, pero el Haría puso de nuevo la igualada antes del 90. En el tiempo añadido, el Gran Tarajal se llevó la victoria. (Actualización: sábado, 14.00 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here