AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde recibe este sábado al Unami con la intención de mantener su ventaja al frente de la tabla. La tarea no es nada fácil. Frente al conjunto peninsular se cosechó un empate a un tanto en la ida y con un juego bastante sólido por su parte. El pabellón de Teror acogerá el encuentro este sábado a partir de las 18:30.

Con 27 puntos, el Unami está en tierra de nadie, lejos de los puestos de descenso y aun más de los play off. Eso no quiere decir que hayan bajado los brazos. Sus partidos son difíciles de sacar adelante. Alternan todo tipo de juego, al tiempo que son capaces encerrar a cualquiera en su área. Las jugadoras de Cristina Gimeno son un claro ejemplo en el partido de ida, las cuales se vieron muchos minutos sin poder crear ni salir. En Teror quieren seguir demostrándolo.

Frente a ellas estará el líder de la categoría, el Preconte Telde. Tras su victoria en tierras madrileñas de la semana pasada, las grancanarias mantienen un colchón de puntos con el segundo clasificado que quieren seguir manteniendo. Para ello deben mantener la misma línea, algo que cada vez es más complicado. El nivel de juego es alto y son muchas semanas consecutivas. El cuerpo técnico de Cristina Gimeno ha diseñado la temporada con ese objetivo pero las lesiones de dos jugadoras importantes como son Muni y Judit Dámaso las están lastrando.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here