AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde se mide este sábado a las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes. Las jugadoras de Cristina Gimeno jugarán la primera de sus cinco semifinales de la liga regular antes de alcanzar su objetivo de los play off de ascenso. El filial madrileño no será un equipo en el que se pueda repartir minutos y llega a Gran Canaria con la intención de rascar puntos.

El colchón de las isleñas con respecto al segundo clasificado (cuatro puntos) le permite, de momento, afrontar sus encuentros como semifinales con margen de error. Sin embargo, jugadoras y cuerpo técnico no lo ven de la misma forma. Seguir sumando de tres en tres hasta confirmar su presencia como primeras de grupo es la única meta.

La visita del Leganés es complicada. El cuadro madrileño está realizando una campaña envidiable. Ubicado en el grupo de la parte alta de la tabla y con una plantilla muy joven que esperan dar el salto cuanto antes a la elite. A pesar de que es su feudo no pudieron frenar a las isleñas, si dejaron muestras de su potencial.

En las filas del Preconte, las bajas de Muni y Judit Dámaso para lo que resta de campaña siguen siendo un hándicap importante. Pese a ello, el filial sigue dando mucho más que la cara en los minutos que se les da y los resultados las avalan.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here