AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

Con la semana santa completamente olvidada, el Preconte Telde vuelve a la competición oficial desplazándose a Madrid para medirse al Soto del Real, sábado a las 16:00, hora canaria. El conjunto madrileño araño un empate en su visita al Centro Insular de Deportes y es de los rivales más complicados que le restan al cuadro de Cristina Gimeno antes del final de la campaña regular.

Muy atrás quedan las campañas de ambos en la máxima categoría y, por supuesto, el último play off de ascenso de ambos a la misma en el que salió ganador el Soto del Real. A pesar de que las madrileñas están lejos de las primeras posiciones solo ocho puntos la separan de la tercera plaza. Una meta alcanzable para una plantilla potente como es la suya. Derrotas inesperadas en ciertos partidos las han privado se luchar por otras metas.
Justo todo lo contrario le ocurre al conjunto de Cristina Gimeno. Tras un arranque titubeante, las grancanarias se han puesto el mono de faena y ocupan la primera plaza con un margen de error considerable. Sin embargo, no hay nada hecho. En cinco jornadas pueden pasar muchas cosas. Por ello, el primer objetivo es cerrar cuanto antes sus opciones de meterse como primero en los play off y eso pasa por puntuar frente al Soto del Real.
En cuanto a la plantilla, y las ya consabidas bajas de Muni y Judit Dámaso, el parón les ha venido bien. Unas vacaciones que les ha hecho recargar pilas y se nota en los entrenamientos.
El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here