CB REMUDAS IGC – TELDE

El Rocasa Gran Canaria se enfrentará este miércoles (19.30 horas, pabellón Antonio Moreno) al BM Castellón con el propósito de sumar dos puntos más que le acerquen al desafío que supone conquistar el título de Liga.

El equipo teldense disputará en el pabellón Antonio Moreno, a partir de las 18:30 horas, el primero de los tres partidos en casa que le quedan hasta el final del campeonato liguero.

Su rival, el colista, BM Castellon. Un equipo que cierra la tabla con 5 puntos, producto de dos victorias y un empate. En el partido de ida, correspondiente a la 10ª jornada, las isleñas lograron la victoria (22-25) en un competido encuentro.

EL ROCASA, CON LA MORAL INTACTA

A pesar de la reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Bera Bera, las chicas de Carlos Herrera están motivadas y mentalizadas de cara al compromiso, téoricamente más asequible, de los 4 que restan para que se acabe la carrera por la Liga Guerreras Iberdrola.

Por otro lado, las jugadoras convocadas por el entrenador teldense son las mismas que viajaron a Barakaldo para disputar la Copa: Silvia Navarro, Dara Hernández, María González, Melania Falcón, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Arinegua Pérez, Lisandra Lussón, “Vika” Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster, Yraya Machín y Gleinys González.  

HERRERA: “QUEREMOS GANAR ESTA LIGA”

Para el técnico del equipo grancanario, el partido ante el colista se afronta con el máximo respeto y prudencia: “En esta liga no hay rivales fáciles. El Castellón se juega mucho, se juega mantener la categoría, y vendrá con las garras por delante. No podemos caer en la relajación, porque queremos ganar esta Liga”, apuntó con claridad.

Asimismo, Herrera avisa de las intenciones de su equipo en la recta final de la temporada: “Queremos ganar el titulo y ya no se pueden dosificar ni gestionar los minutos. Nos jugamos el todo por el todo y el grupo lo sabe. Saldremos al cien por cien en todos los partidos que quedan, porque queremos hacer algo grande”, afirmó contundente.

Así, en el partido adelantado y correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria y el BM Castellón se verán las caras mañana miércoles, 1 de mayo, a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Moreno (Telde) con el arbitraje de Álvaro García y Juan María SanMartín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here