AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

El Preconte Telde recibe la visita del Salesianos Puertollano. El conjunto peninsular viene con las urgencias de sumar para tratar de evitar su descenso de categoría. Las exigencias del conjunto de Cristina Gimeno son de otra índole: proclamarse campeón de liga de forma matemática. El partido se jugará en el Centro Insular de Deportes a partir de las 18.00.

La trayectoria del conjunto grancanario está siendo espectacular. Con trabajo, mucho trabajo, y juego está contabilizando sus últimos partidos de tres en tres. Una racha que le permite proclamarse campeón de liga en caso de sumar este fin de semana a tres jornadas de la finalización de la fase regular.

De esta forma se cumpliría la primera de las metas del Preconte Telde en su lucha por un ascenso que ya toca. Además, dispondría de otras dos jornadas para preparar unos play off que siempre son difíciles de afrontar.

A las ya bajas de Judit Dámaso y Muni, la única duda es Marina Benete que no ha entrenado con regularidad al doblarse el tobillo en el entrenamiento del lunes.

Por su parte el Puertollano no le vale nada que no sea puntuar. La parte baja de la tabla centra la atención del grupo con cinco equipo luchando por las dos plazas de descenso que aún no tienen dueño. Las peninsulares llegan fuera de esas posiciones, pero la derrota las podría volver a meter en ellas. Sus últimos resultados les han dado alas y el miedo a caer en el abismo un plus extra para este compromiso liguero.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here