AD TELDEPORTIVO FSF – TELDE

Las jugadoras de Cristina Gimeno se desplazan este sábado hasta la península para medirse al Mora, 17:00, hora canaria, en el pabellón municipal de Mora. La jornada unificada cuenta con los alicientes de conocer al posible campeón de liga y los descensos de categoría. El choque cuenta con dos equipos que luchan por cada uno de esos objetivos.
El Preconte Telde viaja con la lección aprendida de la derrota en su último compromiso liguero. En aquella ocasión, las grancanarias no ofrecieron la imagen que les ha llevado a la cabeza de la tabla y más de una vuelta sin conocer la derrota. Una semana con trabajo a conciencia en cada uno de los detalles en los que no se cumplió y con la mente en volver a desarrollar el juego que llevan dentro.
Frente a ellas un rival en racha. El cuadro toledano lleva 17 de los veintiséis puntos que ha sumado en toda la temporada en las últimas nueve jornadas de liga. A eso hay que unirle que están a solo dos puntos de los puestos de descenso y sus últimos compromisos oficiales de esta temporada son ante los dos primeros clasificados. Una autentica final ante sus aficionados a los que desean darle una alegría
El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here