JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina CF afronta este domingo a mediodía la última salida de la temporada ante la UD San Antonio en el estadio López Socas, choque que se disputa en estae horario por los problemas de iluminación artificial que también sufre la instalación deportiva capitalina, además de por un evento municipal.

Nada en juego en esta contienda. El final de temporada que se le ha presentado a ambas escuadras es bastante pobre, especialmente para los teldenses: sin nada en juego, y encima, descendidos. Poco consuelo tiene el representativo fuera del tópico de dar la mejor imagen posible.

El cuadro local hace tiempo que tampoco lucha por nada, más allá del baile de posiciones. Siempre se mantuvo lejos del descenso, pero también relativamente lejos de objetivos más ambiciosos que sí ha perseguido en otros curso deportivos. De hecho, no tiene la novena plaza asegurada y con opciones de caer hasta la undécima plaza.

Por lo general, el partido no tiene mayor importancia. Si se le quiere añadir un pizco de interés, que el Marina pueda asegurar con una victoria la décimo quinta posición. Necesitará la derrota del Haría CF ante el CD Becerril, que se juega media hora más tarde. Del resto, poco.

Tras esta jornada, la competición sufrirá un nuevo parón de una semana. La última jornada se jugará en horario unificado el domingo 26 a las 12.00 horas. Allí, el Marina puede ser juez de un posible ascenso del Gran Tarajal, que pelea por el puesto directo junto a la UD Teror y al Estrella CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here