JUAN ANTONO HERNÁNDEZ – TELDE

El Unión Marina se ha llevado este domingo otra dura derrota por cinco goles a cero ante la UD San Antonio en el estadio López Socas (Las Palmas de GC), en lo que fue su última salida de la temporada y de su etapa en Preferente.

El choque se fue al descanso con victoria mínima local (1-0), A los ocho minutos de la segunda parte, el San Antonio ponía el 2-0 y aumentaba distancias en torno al 69 (3-0), para sentenciar definitivamente la contienda entre el 74 y el 81 con otros dos goles que ponían el definitivo 5-0.

Con esta derrota, la décimo octava de la temporada, el Unión Marina mantiene el puesto 15 con 25 puntos, empatado con el Haría CF, que este sábado perdió 1-2 contra el Becerril. Asimismo, es la sexta vez que el representativo encaja cuatro goles en un partido y la tercera que encaja cinco.

El próximo compromiso de los teldenses será dentro de dos semanas ante la UD Gran Tarajal, que se jugará en ese choque su ascenso a Tercera División. Al ganar por 4-2 ante el Balos, le vale con un empate en Melenara para asegurar, al menos, la promoción de ascenso, y repetir lo que haga el Teror para ascender a la élite del fútbol canario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here