Licencia Creative Commons

Nuestros contenidos (textos, material gráfico, archivos sonoros y audiovisuales, etc.) están protegidos por la licencia Creative Commons BY-SA, que permite copiar, reescribir, mezclar y difundir todo lo que se publique en la web siempre que se cite la fuente de procedencia y se enlace con la noticia original.

Quedan fuera de esta licencia las informaciones y fotos de colaboradores, agencias y clubes, cuya difusión queda reservado a su titular. Tampoco se ajustan a estar norma las fotografías de menores de edad. En este caso el medio que lo requiera deberá solicitarla al correo director@sportelde.com.

Utilizamos esta licencia porque consideramos que la información debe ser universal y abierta, y más en un ecosistema como internet que permite la comunicación a nivel mundial sin apenas coste económico, pero siempre respetando el trabajo de quienes hacen este medio.

Queremos multiplicarnos y que nuestros contenidos lleguen a todo el mundo. Somos coherentes con nuestra línea editorial, y si queremos inculcar una buena cultura deportiva no podemos echar el cerrojo a nuestra web.

Sportelde.com se reserva el derecho de cambiar esta licencia en cualquier momento, quedando bien reflejado dicha decisión en el pie de portada.