Publicidad

Para que la publicidad sea creíble, un medio debe ser creíble. Sportelde.com nació el 18 de julio con la intención de ser referencia en la información deportiva de la ciudad en particular y de la isla en general, creciendo poco a poco en número de lectores.

Podemos presumir de haber sido los primeros en dar las informaciones más importantes de la pretemporada: calendarios, partidos amistosos, etc. Nuestra inmediatez a la hora de contar las noticias sin que ello suponga riesgos de errores es nuestra seña de identidad.

Tratamos de que sea lo más contrastada, completa y veraz posible para no dar ningún patinazo que haga que perdamos la credibilidad, tan difícil de conseguir y tan fácil de perder.

Si todo esto lo conseguimos, los anunciantes ya tienen un gran motivo para confiar en este periódico para su publicidad. Somos un medio que no se conformará con el ámbito local e irá incrementando su cobertura en la medida que crezca el apartado económico. Como dijimos en nuestro primer editorial, no nos meteremos en aquello en la que no podamos competir, pero tampoco nos ponemos límites.

Tarifas
Sportelde.com tiene muy en cuenta la situación de crisis económica que vive el mercado, y por ello oferta tarifas acorde a las posibilidades y necesidades de cada empresa. Envíe un correo a publicidad@sportelde.com y haremos una propuesta acorde a sus necesidades.